emailtoid.net – Para los alérgicos a direcciones OpenId

Publicado el

Si tenéis una cuenta Openid pero preferí­s seguir identificandoos con vuestra cuenta email en los diferentes servicios que la soliciten, aquí­ tenéis la solución.

EmailtoId es una aplicación que permite asociar una o más cuentas de email a una dirección openId, de forma que al informar los emails estaréis informando también la cuenta que por algún motivo hayáis olvidado o no queréis informar.

Gracias Laura por el enlace.

Publicado en
Etiquetado
emailopenid

Comparte en:

2 comentarios en “emailtoid.net – Para los alérgicos a direcciones OpenId

  1. No llego a entender el funcionamiento de EmailtoID. En principio yo me doy de alta en OpenID (en mi caso ya lo estoy con MyOpenID y Verisign). Luego voy a EmailtoID y asocio una de mis cuentas de OpenID con mi dirección de correo. Si todo es correcto, a a partir de este momento, cuando quiera acceder a una web y me pidan mi OpenID podré introducir mi dirección de correo, pero cuando lo uso, invariablemente, recibo la respuesta de que no dispongo cuenta OpenID en mi servidor de correo.

    Y es lógico, porque ¿quién le dice a cada web que debe mirar en EmailtoID antes de ir a buscar mi identificativo en el servidor OpenID asociado a mi correo?

    Si alguien tiene la respuesta, que lo diga, porque el servicio puede ser muy interesante.