sazell – Las mejores capturas de pantalla

Publicado el

Si hace unos minutos os hablaba de una excelente forma de capturar páginas web o pedazos de ellas en un archivo de imagen aquí­ os muestro como compartir las mismas.

Sazell ha aparecido hoy en el famoso techcrunch como beta privada, al pedir la invitación me la han dado en poco tiempo. Aquí­ os muestro sus secretos.

Desde esta aplicación podéis subir las mejores capturas que hayáis realizado, consiguiendo una serie de fieles suscriptores que podrán ver en todo momento las novedades que compartí­s.

Podéis mostrar una nueva captura informando la dirección web de la imagen, subiendo la imagen desde el ordenador o capturando la página con una extensión disponible para el navegador web.

Cada extensión puede ser votada y comentada por otros usuarios, siendo divulgada la más popular.

Tengo algunas invitaciones disponibles para vosotros. A quien le interese que me avise.

3 comentarios en “sazell – Las mejores capturas de pantalla

  1. Yo suelo utilizar Snap, que fue publicada aquí­ mismo hace unas semanas, y la verdad es que es muy práctico el hacer capturas y subirlas directamente al servidor. Tal vez más adelante me anime a probar esta otra opción.

  2. Hola, me gustaria poder tener la posibilidad de practicar con este programa. Tengo que practicar capturas de pantalla rapidas.

    bueno espero que me inviten.
    saludos.
    gran gran sitio.
    Julian.