regator – los mejores blogs del mundo

Publicado el

Una simpática mascota, un divertido logo y un equipo agradable y simpático detrás de este nuevo sitio que os presento hoy.

Scott Lockhart es el cofundador de este sitio que pretende guardar los mejores blogs del mundo clasificados en categorí­as permitiendo a los usuarios interactuar directamente con las noticias de estas bitácoras seleccionadas. Scott me ha enviado una invitación para mostraros lo que se cuece por este sitio que, de momento, está cerrado.

Teniendo en cuenta que cada dí­a son creados en el mundo 175.000 blogs (dos nuevos cada segundo), no debe ser tarea fácil juntar los mejores enlaces. Regator pretende hacerlo con la colaboración de los usuarios.

Con esta nueva herramienta se podrán:

Guardar, comentar, votar y organizar las noticias de cualquier blog del directorio.

Escuchar pistas de audio y crear listas de temas preferidos.

– Ver videos.

– Crear feeds personalizados.

– Encontrar blogs que hablen sobre un tema o palabra clave especí­fica.

Compartir posts con otras personas.

– Ver las reseñas más relevantes.

Las funcionalidades que tiene que incluir un directorio de blogs tienen que ser suficientes como para hacer la diferencia. Actualmente existen grandes directorios a nivel internacional (como technorati) y en cada paí­s (como blogblogs y Jubeobr en Brasil, por ejemplo). Para que Regator se destaque tiene que potenciar al máximo su capacidad social y filtrar la calidad de las bitácoras incluidas a mano, si es necesario.

En technorati podéis ver todo lo que se ha dicho ya sobre regator por todo el mundo.

2 comentarios en “regator – los mejores blogs del mundo