SoundCloud – Ahora es más fácil enviar y recibir música por Internet

Publicado el

Soundcloud es una excelente idea para los que acostumbráis a compartir música con los amigos.

Con esta aplicación podéis recibir los temas musicales que otros amigos os hayan enviado en una página que os mostrará las canciones, con posibilidad de escucharlas sin tener que bajarlas.

Podéis incluir un botón en vuestro blog para permitir a vuestros lectores subir temas musicales a vuestra cuenta, desde allí­ las podréis escuchar, filtrar, borrar, bajar, etc.

Lo que me ha llamado realmente la atención es el poder realizar conversaciones en la linea de tiempo de la canción, pudiendo comentar los mejores momentos de cualquier música con los contactos que realicéis en esta red social de amantes musicales.

Acabo de recibir una invitación por email. En cuento reciba las vuestras os aviso. De momento sólo tengo tres invitaciones para los más rápidos que cometéis esta reseña.

12 comentarios en “SoundCloud – Ahora es más fácil enviar y recibir música por Internet

  1. Me encantaria un invitacion Juan! Los creadores de esa web tuvieron mucho ingenio.
    Gracias por comentar dia a dia todo lo interesante que se encuentra en la red.

  2. A mí­ me parece genial la idea. Esto complementa muy bien a una web ya muy completa como la de last.fm.
    Aceptarí­a muy gustosamente una invitaci´´on.

  3. Me gusta la opción! también te aporto un sitio que me ha agradado, cancionespararegalar punto com los recomiendo a todos, me ayudaron con una composición musical escrita por mi transformándola en una canción original, Espero ayudarles con mi recomendación. Besos!