Zac Browser – Un navegador de Internet para niños autistas

Publicado el

zac.jpg
Todos tienen sitio en Internet, y los niños con problemas de autismo y atención no pueden ser menos.

Zac Browser es un navegador de Internet que enfoca el contenido de una forma diferente, sin distracciones que puedan hacer a un autista perder la atención y el interés.
juegos.jpg
Este navegador es gratuito y, desde él, pueden encontrarse juegos, videos, ejercicios educativos, músicas y canciones infantiles, historias… todo en pantalla completa y asegurando que el contenido está indicado para niños.

En el video podéis ver una presentación, en inglés, de esta interesante iniciativa.

Gracias, David, por el enlace.

Actualización: Buenas noticias, ahora el navegador ya está disponible en español en https://www.zacbrowser.com/es/

16 comentarios en “Zac Browser – Un navegador de Internet para niños autistas

  1. Está en inglés y francés, sabes si estará disponible en español o catalán?

    Muchí­simas gracias y felicidades por facilitarnos toda esta información

  2. Lo del idioma es importante, deberian hacerlo también en español o catalán. Sabeis si piensan hacer algo. Gracias .

  3. Fantastico! Felicidades y Gracias al creador de esta pagina! pero es una lastima q no este en español o catalan para los q no sabemos frances o ingles!
    Habra alguna posibilidad q nos ayuden con el idioma?

    GRACIAS
    Patty

  4. hola soy docente especialista, y e tenido la oportunidad de trabajar con niños autistas, la experiencia fue maravillosa. en cuanto esta iniicativa es un placer felicitar al creador de la misma. espero continue su trabajo, y si es importante tener en cuenta los idiomas, porque la web es muy grande y todos merecemos la oportunidad de poder experimentar para luego opinar en forma constructiva,logicamente para mejorar

  5. La pagina estí  molt be perí² es per nens amb autiste, aniria be tenir-ne una per persones adultes amb autisme o millor encara una pagina per persones adultes amb dificultats cognitives.

  6. hola ami hijo le a encantado esta pajina mi hijo es autista diasnosticado ase 3 años el tiene 6 años muchas gracias por ayudarnos a esta gran lucha diaria dios lo bendiga

  7. Soy monitora de educacií²n especial, y este año estoy trabajando con un niño de 4 años autista me encanta esta pí gina, pero les quisiera pedir un favor hay alguna otra pí gina que los juegos los pueda descargar y grabar luego en cd. y que no me haga falta internet…pues en el colegio que trabajo tengo un ordenador para este niño pero sin internet, entonces aunque grabe un juego de esta pí gina la sorpresa me llego que por no tener internet no pude trabajar con í¨l…un saludo…y muchas gracias

  8. Necesito imagenes para armar la agenda de trabajo para mi hija y varios niños que llevan a cabo el tratamiento con ella
    gracias, Mónica

  9. Buena la información. Todos tenemos derecho a la educación y al entretenimiento. Felicito a los creadores del sitio que brindan a las personas autistas este espacio con juegos, diversión y educacion.
    Es deber de todos velar por una buena calidad educativa para todas, absolutamente todas, las personas.
    Gracias y saludos.

    http://www.eliceo.com
    Bárbara Hirtz

  10. gracias por el apoyo moral que representa para mi como madre de un niño autistas, uds hacen ver las cosas desde una perspectiva amena y me tranquiliza mucho !

  11. buení­sima la iniciativa de crear este navegador.¡gracias!.soy mamá de un niño con Asperger, y doy gracias a Dios por todas las personas que se ocupan de crear métodos para hacerles más sencillo su aprendizaje e incersión social.