Travian – Una especie de Simcity online ambientado hace miles de años

Publicado el

travian.jpg
Para animar un poco el lunes aquí­ os traigo un juego que, disponilble en varios idiomas, os permitirá gobernar una aldea que deberéis ampliar.

– Se puede jugar a Travian directamente por Internet sin descargas.
– Juegas junto a miles de usuarios reales en un mundo virtual antiguo.
– Construir aldeas, luchar y/o comerciar pací­ficamente con los vecinos.

Travian es un juego de estrategia online que recuerda a una mezcla entre warcraft y simcity. Para construir edificios necesitaréis recursos que podréis conseguir relacionándoos con otros jugadores en linea.

Nada de grandes elementos 3D, simplemente una gran idea muy bien llevada a cabo.

fuente: ehub

Publicado en
Etiquetado
cursosdescargaIdiomasjuegos

Comparte en:

10 comentarios en “Travian – Una especie de Simcity online ambientado hace miles de años

  1. El juego este es un vicio, yo me lo termine dejando unos meses despues de empezar por lo enganchado que estaba! Lo recomiendo totalmente, pero no os dejeis enganchar! 😉

  2. Yo he ganado algunos servidores y os aconsejo que ni entréis….pocos juegos hay tan esclavos ya que se desarrolla en tiempo real y es necesario estar conectado casi todo el dí­a o te dejarán la cuenta para el arrastre.

    Además el juego a degenerado en los últimos servidores y estrategia cada vez menos,la alianza de jugadores que se gasten más pasta son casi invulnerables.

    Engancha como una droga pero sinceramente no volverí­a a jugar nunca.

  3. NO LO PROBEIS POR FAVOR…SI QUEREIS SER PERSONAS NORMALES Y NO DEPENDER DE UN JUEGO…NO JUGUEIS!!! ESTAIS ADVERTIDOS!!

  4. que ni se os ocurra poneros a jugar, estos juegos son de lo mas peligrosos, son estos tipos de juegos rpg online
    una vez que empiezas a jugar tienes que conectarte cada dia, por miedo que tus enemigos te ataquen y no te defienda o que salga una mejora y tu no la tengas
    NO JUGUEIS!!!!!!!!

  5. travian es la caña a medida que avanza el juego te lo pasas mejor ,quizas sea uno de lo smejores juegos de su tipo ya que sin la espectacularidad de los graficos de otros juegos te atrapa por su mecanismo de juego sencillo y divertido, eso si abstenerse cualquier persona que no le pueda dedicar todo el dia y tdas aquellas personas que tengan facilidad para adiccionarse a los juegos on line una vez que empiezas es dificil dejarlo y cada vez te hace mas esclavo.

  6. Este es un juego de estrategia, lo he jugado desde hace un año, tengo una cuenta ahi , bueno es un juego de entretenimiento, consiste en fundar aldeas , crear ejercito , pelear y haceer alianzas con otros usuarios y al final alcanzar la meta que es conseguir una reliquia y fundar una maravilla….