Nuevo diseño en WWWhatsnew

Publicado el

diseno.jpg

Después de algunas semanas de trabajo interrumpido finalmente sale en nuevo diseño de WWWhatsnew a la luz.

Intentando modernizar un poco el estilo, y clasificando mejor la información de los menús laterales, este layout pretende facilitar la lectura de quien no lee el blog a través de los feeds, adaptándose al tamaño y a la resolución de la pantalla de la mayorí­a de los lectores.

Con los mensajes de Twitter integrados, las noticias más populares según aideRSS, feed para los comentarios y alguna que otra novedad, espero que facilite la colaboración de todos los lectores. Dentro de unos dí­as incluiré la posibilidad de ver la lista de los mayores comentaristas, con la url del blog de cada uno, incentivando un poco los comentarios que muchos dí­as se echan de menos.

Aunque aún existen algunos pequeños detalles que serán corregidos poco a poco, WWWhatsnew ya está disponible, desde el sábado, para recibir crí­ticas, sugerencias, consejos y demás mensajes que siempre son bienvenidos.

16 comentarios en “Nuevo diseño en WWWhatsnew

  1. Buenas
    Me gusta el nuevo diseño. Sigo tu blog a través de Feedreader, pero me he pasado a darle un vistazo y me ha gustado. Sencillo y elegante.

    Un detalle, el banner de debajo del encabezado me aparece alineado a la izquierda, y no centrado. (no se si lo querí­as así­)

  2. Muy buen diseño Diego, felicitaciones, me ah encantado. Ya estoy realizando la estética de un futuro Blog que tengo pendiente. Vamos a ver como queda.

    Muy bueno tu trabajo, un abrazo.

    geo

  3. Hola Juan.

    Te quedo muy bueno el diseño pero hay algunas cosas que remarcar, que a mi gusto se podrí­an mejorar ;).

    Uno de esos serí­a la separación de entradas del Blog ya que salen todas de corrido y cuando pasas por el blog para saber lo más importante te perdes algunos post. Quedarí­a bien poner más espacios entre las entradas o algo que los separe, para que no se haga pesadita la pagina con una lí­nea en PNG basta ^ ^

    Otro es el espacio de las entradas. Las categorí­as, Noticias recientes y demás, están dos ultimas están muy separadas y no dejan buen espacio para las entradas del Blog ;).

    Solo eso querí­a comentarte ;). El resto del diseño impecable, quedo todo muy «suave» ideal para leer y sentirse a gusto. Muy profesional y sencillo el diseño x^)

    Saludos.

  4. En los posts individuales encuentro algo excesivo el cuadro de anuncios de Google previo al post. La primera mitad superior de la página queda copada de anuncios.

  5. Me gusta,

    pero en firefox el banner de 720×90 sale descuadrado a la izquierda del blog en lugar en la columna del texto.

    un saludo

  6. definitivamente esta mucho mejor que el anterior
    sin embargo creo que el header aun esta muy feo….los colores y el look en si…quizas un poco mas redondas las letras y colores mas alegres….

    claro es MI OPINION pero el contenido si excelente! 🙂 felicidades

  7. estimado. no hay demasiado que corregir. ha quedado todo más que bien. aprovecho para agradecer la buena y variada información, sin duda, fruto de muchas horas de esfuerzo y dedicación.

  8. gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Ya he seguido algunos de vuestros consejos. El problema del banner está solucionado y el error con IR 6.0 también.

    He puesto en negrita los tí­tulos para separar mejor una noticia de la otra, aunque creo que seguiré trabajando en este tema.

    sobre la publicidad.. me gustarí­a que no fuera tan agresiva, pero he probado otros modelos y este es el que tiene mejor coste beneficio… si os molesta mucho siempre tenéis los feeds 🙂

  9. Serí­a ideal qie hubiese una casilla para seguir lo comentarios sucesivos ví­a e-mail. Otra cosa que serí­a muy buena es que los comentarios fuesen aprobados más rápidamente. Lo mejor del cambio ha sido el ranking.