blogos.net – crea cuentas de correo desechables

Publicado el

correo-desechable.jpg
Gracias a Magic, lector de WWWhatsnew, me llega esta aplicación online, en varios idiomas, que permite a cualquier persona crear una cuenta de correo desechable (aleatoria o personalizada).

Las cuentas tienen el aspecto mostrado en la figura y, si no se actualiza, tienen un valor de 15 minutos, tiempo suficiente para mandar el email anónimo o realizar el registro que estáis necesitando.

Una gran ventaja de blogos.net es que permite leer la respuesta que se reciba en el mismo email durante los 15 minutos especificados, ideal para realizar registros en aplicaciones y esperar el email de confirmación.

Para quien se registra en una media de 10 aplicaciones diarias como yo, usando su correo electrónico habitual, sabe que el spam es consecuencia inmediata de servicios de no mucha confianza que utilizan o venden los emails de su base de datos. Con servicios como blogos.net desaparece el problema, ya que el email utilizado para el registro solo es usado por 15 minutos (deja que vendan la cuenta después…).

No es la primera opción que vemos en la categorí­a de correo electrónico. Si fuera la única habrí­a muchas aplicaciones que no permitirí­an el registro con este formato de cuenta…

3 comentarios en “blogos.net – crea cuentas de correo desechables