Orgoo – Tus cuentas de chat, email y videochat en un solo lugar

Publicado el

argoo.jpg

He recibido la invitación de Orgoo y ahora lucharé para conseguiros unas a vosotros (así­ la añadiré a la nueva página de invitaciones (wwwhatsnew.com/invitaciones).

Este servicio pretende juntar todas vuestras cuentas de correo en una sola, separándolas en diferentes directorios dependiendo de si vienen de gmail, hotmail, yahoo, etc.

todo.jpg
No solamente centraliza cuentas de correo, también junta las cuentas de chat y dispone de un videochat que podréis utilizar después de haberos identificado.

videochat.jpg
El sistema de videoconferencia es semejante a los que ya os he comentado otras veces: creáis una sala, pública o privada, y enviáis la dirección generada a los que queráis que en ella participen.

Una buena forma de no volverse loco entre tanta dirección de email y sistema de mensajerí­a instantánea.

5 comentarios en “Orgoo – Tus cuentas de chat, email y videochat en un solo lugar

  1. Yo también he recibido la invitación, de momento la tengo en fase de testeo, ya que supone entregar contraseñas de los diferentes servicios. A ver como se comporta.

    Un saludo 😉

  2. Bueno, otra opcion que tienes también es digsby… actualmente te permite usar aol, hotmail, yahoo, google, etc tanto para manejar tu correo como las cuentas messeger… a parte también ofrece integración con varias redes sociales como facebook… y muchas funcionalidades más… el enlace: https://www.digsby.com/ a parte permite videoconferencia, permite skins, tiene un corrector ortográfico (para inglés)…