SmallWords – Donde la Web 2.0 se transforma en Web 3.D

Publicado el

SmallWorlds es un mundo virtual en tres dimensiones que puede ejecutarse desde el navegador web, sin necesidad de instalar nada.

En él podéis crear vuestro personaje:
avatar.jpg

Crear habitaciones y otros espacios adquiriendo muebles:
habitaciones.jpg

Invitar a amigos a jugar a las diferentes opciones disponibles:
juegos2.jpg

O a ver videos de Youtube juntos,
youtube.jpg

mientras chateáis:
chat3.jpg

Escuchar música en grupo:
musica3.jpg

Yo ya he pedido mi invitación y he pedido algunas para vosotros. ¿Hay muchos interesados?

12 comentarios en “SmallWords – Donde la Web 2.0 se transforma en Web 3.D

  1. Me parece muy interesante pa probar. Si pudieras conseguirme una invitacion te lo agradeceria en el alma. Muchos saludos

  2. Interesante nuevo metaverso, sobre el que me gustarí­a saber un poco más, para comentar en mi blog. Si puedes facilitarme una invitación te lo agradecerí­a ad eternum (bueno quizá no tanto).

    Parece que tiene muy buena pinta a nivel grafico y me gusta el detalle de no tener que instalar programa alguno. En fin no me quiero adelantar hasta que probarlo.
    Felicidades por el blog, es uno de los que más consulto.

    Angel Rocafuerte

  3. Lo cierto es que a mí­ me interesarí­a probar esta aplicación. Si cae alguna invitación, genial, si no, esperaremos a que salga la versión definitiva. Gracias y saludos. 🙂

  4. Esta muy buena la pagina. Megustaria experimentarla sin dudas.! te lo agradeceria mucho si me conseguis una invitación!

  5. Si sobra todaví­a alguna, yo también estarí­a interesado. No dejo de sorprenderme con la cantidad de proyectos innovadores que están surgiendo en la web en los últimos años.
    Gracias por el ofrecimiento y sobre todo gracias por los regalos diarios que nos dejas en wwwhat´s new.

  6. Me parece que tiene muy buena pinta. Yo ya lo conocí­a y he pedido mi invitación hace tiempo, pero la idea de pedir invitaciones para los lectores de wwwhatsnew me parece muy buena.
    Un saludo