Trip Say – Original portal para compartir tus viajes

Publicado el

Sin duda TripSay es una de las aplicaciones de la categorí­a Viajando y conociendo el mundo que más me ha llamado la atención.

viajes1.jpg
Antes del registro pregunta sobre los lugares que habéis visitado, teniendo que dar una nota a cada uno de ellos. Después de establecido vuestro perfil es más fácil gestionar las recomendaciones futuras.

puntos.jpg
Como podéis ver TripSay muestra de una forma agradable y elegante las recomendaciones hechas por personas con un perfil semejante al vuestro:

recomendaciones.jpg
De esta forma es fácil conocer los lugares, con sus detalles y sus secretos, a base de hacer zooms y leer lo que otros han escrito sobre el sitio.

Si no encontráis un lugar podéis registrarlo, ganando puntos para ir subiendo de categorí­a dentro de la web.

Una excelente forma de conocer lugares nuevos y entrar en contacto con viajeros parecidos a vosotros.

Por cierto, después de haberme recorrido casi todas las playas del nordeste de Brasil, querí­a viajar por Chile y Argentina en el mes de Julio. ¿Alguna recomendación especial?.

Comparte en:

Un comentario en “Trip Say – Original portal para compartir tus viajes

  1. Como recomendación para Julio en Argentina, y si te gusta el sky, no dejes de viajar a Bariloche o Villa La Angostura.
    Aunque personalmente yo que soy de Buenos Aires, te cambio 3 semanas en Bariloche por una en las fabulosas playas brasileras.
    Saludos,

Comentarios están cerrados.