Próximamente: Entrevista con un ‘Googler’

Publicado el

Googlers

Si hay algo que siempre hayáis querido saber sobre Google, ésta es vuestra oportunidad: hasta mañana viernes 16 de mayo, a las 15:00, hora española, recogeremos en los comentarios vuestras preguntas, que luego seleccionaremos y formularemos a un ‘Googler‘, y gran amigo, de la central de operaciones de Google para EMEA (Europe, Middle East, Africa): Dublí­n.

¿Será verdad lo de los Donuts gratis? ¿Se liga más si trabajas en Google? ¿Qué es eso del 20% del tiempo para tus propios proyectos?….

4 comentarios en “Próximamente: Entrevista con un ‘Googler’

  1. ¿Para cuando el GPhone?
    ¿Cada vez es menos competencia Microsoft para Google?
    ¿Que tanto por ciento del total de beneficios de Google provienen de Europa?
    Todos conocemos los numerosos éxitos de Google. Sin embargo, de los éxitos no se aprende, sino de los fracasos. ¿Nos puede hablar de algún proyecto/servicio que fracasara y el porque del fracaso?
    Y ya de paso que echen un vistazo a mi perfil en linkedin por si les interesa!! 😉

  2. ¿Por qué Google está permitiendo que blogger pierda tanto camino en relación a WordPress?, ¿como ve un empleado de Google la blogosfera de aquí­ a 5 años?

  3. ¿Di 5 cosas según tu criterio que ames y odies de tu empresa?

    ¿Puestos a soñar, si llegara el dí­a en el que remplazaras a los hermanos Sergey Brin y Larry Page como jefes de la empresa que cosas cambiarí­as?

    ¿Crees que la mayorí­a de trabajadores en Google son ex-trabajadores de Microsoft?

  4. ¿Cómo busca Google a través de Google for Educator y Google Apps llegar a los educadores, en espacial a los de América Latina?

    ¿Es posible tener un contactó directo con Google y generar una representación de los productos de Google tiene para la Educación en América Latina?