TotSpot – La red social ideal para tus hijos

Publicado el

tot.jpg

He recibido hace unos minutos la invitación de TotSpot, una red social en la que los padres pueden registrar a sus hijos como usuarios, con la tranquilidad de tener controladas las actividades virtuales de los niños más pequeños.

En Totspot los niños pueden registrar sus videos, su microblogging con lo que están haciendo en un momento determinado, sus fotos, su diario, las primeras veces que realizan determinadas actividades en su vida, sus enlaces favoritos… todo lo que una red social de adultos ofrece con caracterí­sticas atractivas para el mundo infantil.

ninos.jpg
En todo momento los padres, que pueden registrar a tantos hijos como quieran, pueden verificar las informaciones y contactos incluidos en la red, para evitar que Internet sea más peligrosa de lo que deberí­a.

Una buena forma de educar hijos 2.0 sin el miedo de encuentros virtuales no deseados.

Invitaciones gratis a quien comente simpáticamente esta noticia.

6 comentarios en “TotSpot – La red social ideal para tus hijos

  1. Todo muy bueno Juan aunque de los últimos sitios que publicaste (no sé si muchos, pero sí­ los que me interesaban), piden una invitación para entrar. ¿Es posible que incluyas en las reseñas dónde puede uno conseguir una invitación? Porque sinceramente, no tiene mucho sentido hablar de un sitio al cual uno no pueda acceder…

  2. dejar que los niños jueguen en la calle y se manchen de barro, no hagamos una generación tecnozombi-informatica desde tan temprana edad