Twitter y Firefox, í­ntimos amigos

Publicado el

twitter2.jpg
Hace tiempo que uso la propia barra de direcciones de firefox para escribir en twitter, muy cómodo para recomendar los enlaces que suelo indicar en este microblogging.

Lo malo es que este sistema no me permite ver lo que la gente responde a mis comentarios, lo que es, simplemente, imperdonable.

Mi fiel Eduardo me manda twitBin, un plugin para Firefox que se integra en el navegador para escribir y ver las respuestas sin tener que salir de vuestra sesión de navegación.

Al apretar el botoncillo que se genera en la barra aparece un frame lateral con el aspecto de la imagen superior. Desde allí­ podéis escribir vuestro estado en Twitter y leer varios tipos de contenido (entre ellos las respuestas de vuestros seguidores).

Una aplicación que ya forma parte de mi dí­a a dí­a.

Para los que duden de la utilidad de Twitter (o de cualquier otro popular sistema de microblogging) os recomiendo pensarlo dos veces. Desde allí­ estoy conociendo enlaces recomendados extremadamente útiles (como esta ruta literaria del fantástico libro La catedral del Mar, en Barcelona, recomentada por Motarile).

3 comentarios en “Twitter y Firefox, í­ntimos amigos

  1. Supongo que ya la debes conocer, pero hay otra extensión para integrar Firefox y Twitter llamada Twitterfox.

    Entre otras genialidades, si twitteas una dirección, te la convierte automaticamente como dirección tinyureleada.

    [Pensando] Twittear ? , tinyurelear ? donde vamos a ir a parar !!
    [/pensando]

  2. …al igual que Motarile, recomiendo la excelente Twitterfox y también Twittytunes, un complemento de Foxytunes, que permite publicar directamente la web que lees, el video que ves, la música que escuchas,…