Viewzy – Una nueva forma de buscar en Internet

Publicado el

viewzi.jpg
Dicen los números que el 68% de la gente no pasa de la primera página de google después de obtener los millones resultados del gran buscador.

Dicen también que si el resultado ideal no se encuentra en la primera página es mejor modificar las palabras buscadas que ir pasando a una segunda o tercera página.

Ante esta realidad varias compañí­as intentan encontrar otra forma de mostrar resultados a los internautas. Viewzy es una de ellas.

Me enviaron la invitación la semana pasada, pero entre una cosa y otra sólo he podido probarlo hoy.

Me encuentro con otra opción visual. Después de informar lo que estáis buscando os ofrece una serie de paneles que permitirán realizar un filtro antes de comenzar la búsqueda: buscar fotos, videos, noticias, textos… 12 categorí­as para mejorar el resultado final:

visual.jpg
Podéis realizar una búsqueda encima de otra, afinando los resultados hasta cerrar el conjunto final.
Al final os podéis encontrar con imágenes como ésta:

graficos.jpg
O resultados más textuales como éste (combinando yahoo y google):

yahoo.jpg
Interesante para búsquedas poco especí­ficas, útil para los que están acostumbrados a usar varias aplicaciones web, complejo para los que están empezando a entrar en el inmenso mundo virtual.

Comparte en:

Un comentario en “Viewzy – Una nueva forma de buscar en Internet

  1. PUES ME HE ENCONTRADO CON APLICACIONES REALMENTE IMPRESIONANTES UNA YA LA ESTOY UTILIZANDO EN MI WEB PERSONAL Y ES APERTURE , LA OTRA ES ESTA Y QUIERO PROBARLA YA!!!
    jajaja, soy un poco impaciente.
    DIEGO

Comentarios están cerrados.