CrowdAbout – Haz tu podcast interactivo

Publicado el

podcast.jpg
Interesante aplicación que permite a los oyentes de podcast interaccionar con el «blogger» a base de comentarios, voz grabada y ví­deo.
CrowdAbout ofrece la posibilidad, a los que graban su voz diariamente en Internet, de entrar en contacto con sus oyentes conociendo las caras de quien hay detrás de los altavoces. Videos y archivos de audio serán los sustitutos de los comentarios en un blog tradicional, creando una relación más í­ntima entre quien crea contenido y quien lo disfruta abosorviéndolo.
Los que ya tenéis un podcast activo podréis incluirlo dentro de esta aplicación, sin miedo de perder enlaces o audiencia. CrowdAbout solamente añade la funcionalidad de la interacción, no recrea una plataforma de podcast.
Otro enlace obtenido de mi eterna navegación por del.icio.us, verdugo de mi tiempo libre.

Por cierto, hoy tengo ganas de recibir un comentario de alguno de vosotros que NUNCA haya comentado en wwwhatsnew. Eso de conocer mejor a la audiencia me ha picado la curiosidad.

8 comentarios en “CrowdAbout – Haz tu podcast interactivo

  1. La idea es buena, pero lo he probado un buen rato y no …. le falta algo … no se si es la estética, que no ayuda …. pero ni color con Omnisio, por ejemplo.

  2. jajaja, me ha gustado lo de ME HAS PILLAO

    pues ahora que os he pillao vamos a ver si os veo más por aquí­, me mandáis emails, me añadí­s en el chat y nos hablamos más, ok?

  3. Tu blog es una impresionante fuente para mí­.
    Respecto de las apps de voz, algunas ya no existen lamentablemente, como crowdabout, desde dic 2008. Una pena.

    Gracias por este amplio directorio.
    Saludos