Feed2mobile – De tu blog al QR, del QR al móvil

Publicado el

feed.jpg
Feed2mobile es una excelente opción para crear una versión móvil de un sitio web a partir de su dirección RSS.

En la imagen superior podéis ver, a la izquierda, el aspecto de las nuevas noticias que se registran en LINKK. A la derecha aparece el código QR que puede ser fotografiado con un teléfono móvil que tenga el lector correspondiente.

Eso significa que si divulgo el código QR cualquier poseedor de teléfono móvil, con el lector adecuado, podrá visualizar las noticias que se van incluyendo en este digg-like braileño.

Los propios responsables del sitio permiten bajar un lector de códigos QR que podréis instalar en vuestro móvil. De esta forma entraréis en la nueva moda de memorizar direcciones WEB a partir de cuadrados negros y blancos.

qr.jpg

fuente: momb

Un comentario en “Feed2mobile – De tu blog al QR, del QR al móvil

  1. La verdad es que el código este es una maravilla, y muy sencillo yo lo he probado, y para usarlo tan solo has de tener un móvil con cámara y descargarte la aplicación, lo que ocurre que aún hay muy pocos lugares donde usarlo, y un poco caro conectarte a Internet con el móvil, a no ser que uses Yoigo.. esperemos que pronto mejore la situación, porque hasta entonces no acabará de despegar todo este asunto.

    Saludos