Chas Watkins es quien entró en contacto conmigo para presentarme este proyecto que permitirá a cualquier persona con acceso a Internet obtener rápidas traducciones por muy poco dinero.
Según la historia que cuenta en la sección About de Lingtastic, sintió la necesidad de poder obtener traducciones para pedir la hora o realizar una breve conversación en cualquier idioma sin tener que pagar astronómicas sumas de dinero por traductores profesionales.
La aplicación que ofrecen (de momento en beta privada) se integra con google Talk y Skype permitiendo traducir las frases de los que soliciten el servicio en un momento determinado.
Las traducciones pueden ser solicitadas por cualquiera, desde un turista desesperado en frente de un policía árabe, pidiéndola desde el móvil, hasta un blogger intentando leer una noticia en chino.
Como traductores podéis ganar un dinero extra, el precio lo establecéis vosotros y el cliente que lo solicite tendrá hasta 60 segundos para saber si podéis o no atender sus necesidades.
Lógicamente tendréis que poner un precio justo, ya que la competencia puede absorber a los clientes con ofertas mejores que las vuestras.