Se acerca la tercera edición de The Next Web Conference

Publicado el

conference1.jpg
Vivir en Brasil tiene muchas ventajas:
– El mundo de Internet crece de forma exponencial, lo que facilita la implantación de proyectos nacionales y estranjeros (uno de los principales objetivos de mi empresa, que ya tiene versión en español: es.pooldigital.net).
– Hay mucho que hacer en todos los mercados de trabajo, poca competencia y muchas opciones de negocio.
– La vida es más relajada, se tiene más tiempo libre y se respira más libertad.
En fin, como voy contando en vivoenBrasil.com vivir aquí­ genera sentimientos con contrastes proporcionales a las diferencias sociales.

Una de las desventajas es que los grandes eventos mundiales relacionados con la Web suelen realizarse a muchos miles de kilómetros de estas tierras, lo que, de momento, dificulta mucho mi presencia.

Hace unos dí­as tuve la oportunidad de conocer virtualmente a Boris Veldhuijzen van Zanten, uno de los organizadores de la tercera edición de The Next Web Conference que se celebrará durante la primera semana de abril en Amsterdam.

Ejecutivos de grandes proyectos como Wikia, Amazon, StumbleUpon.com, Pownce, Digg y muchos más realizarán conferencias sobre los mercados que dominan.

Decenas de conocidas startups estarán presentes participando activamente del evento:
startups.jpg

Los blogueros tienen un descuento enorme (de 750 a 250 euros el ingreso), incentivando la participación de este ramo de profesionales que, infelizmente, en Brasil siguen siendo considerados como unos adolescentes sin futuro.

Debo agradecer a Boris la invitación que me ha hecho para participar del evento, espero que el próximo año las cosas estén mejor y podamos encontrarnos en éste y otros eventos de semejantes caracterí­sticas.

Comparte en:

Un comentario en “Se acerca la tercera edición de The Next Web Conference

  1. muy buenas juan diego, seguro que en breve se empiezan a organizar grandes eventos en Brasil; yo siempre he pensado que Brasil es el gran mercado olvidado con un potencial tremendo 🙂

Comentarios están cerrados.