Profilactic – Agregador de 144 sevicios… y sumando

Publicado el

Profilactic

A finales de 2006 os presentamos Profilactic, un agregador de redes sociales, o lifestream, donde se recoge la actividad online de los usuarios en varios servicios. En estos meses, los creadores no han perdido el tiempo y han añadido un montón de nuevos servicios a su catálogo. En este caso, la página soporta 144 de forma nativa, aunque en la web aseguran que si alguno no está en la lista es muy sencillo de añadir. Youtube, twitter, Flickr, Facebook, del.icio.us… parace que no se han dejado ninguno (al menos de los que se usan en el lenguaje de Shakespeare).

Al visitar un perfil, se pueden filtrar las actividades por servicio (listando sólo los enlaces de del.icio.us, por ejemplo). También se puede buscar entre las anotaciones.

Profilactic

Otra de las opciones es mostrar los «amigos» de un determinado perfil, así­ como un agregado de todas las actividades de estos, mezcladas aunque ordenadas cronológicamente.

íšltimamente este tipo de aplicaciones de lifestream están de moda (Profilactic, MyBlogLog, FriendFeed, Iminta, Escaloop…). ¿Cuál es vuestra favorita?

Un comentario en “Profilactic – Agregador de 144 sevicios… y sumando