Feed Sifter – Filtrar el contenido de un feed

Publicado el

Con Feed Sifter podéis obtener una dirección rss a partir del filtro realizado con un feed original.
Si queréis obtener todas las noticias relacionadas con la ciudad de Málaga, por ejemplo, podéis utilizar esta aplicación para transformar el feed de un site de noticias en uno que contenga sólo las noticias que incluyan la palabra buscada.
Lo he probado con el feed de meneame. Todas las noticias publicadas que incluyan la palabra «Internet» serán recibidas automáticamente por mi lector de feeds (google reader, para ser exactos).
filtrar.jpg
También lo podéis utilizar para leer las noticias de conpeques.com relacionadas con algunas ciudades determinadas, por ejemplo. O permitir a vuestros lectores suscribirse a varios canales de vuestro blog clasificados por palabras clave…
fuente: digg.com

4 comentarios en “Feed Sifter – Filtrar el contenido de un feed

  1. me parece fantástico como van saliendo cada vez más herramientas para feeds y que los desarrolladores de servicios están dejando canales feeds por todos lados, así­ puedo tomar un puño de feeds y hacer uno solo con el rssmixer, colarlo con feedsifter y mandarle el aviso de las actualizaciones de ese ‘especifico item’ a mi twitter con twitterfeed y asi no estar con el ojo en el agregador. Simplemente magní­fico.