Coordinatr – Gestión de planes y eventos

Publicado el

Coordinatr

De las herramientas de gestión de eventos que hemos comentado últimamente, Coordinatr es de las más sencillas de utilizar, centrándose en lo que más importa: crear y gestionar eventos. Registrarse es tan fácil como introducir tu email y una contraseña. Nada de largos formularios (aunque por supuesto, siempre podrás completar tu perfil más adelante).

Un tí­tulo, una descripción, fecha y hora y el lugar es todo lo que necesitas para crear un evento. Después, sólo queda invitar a tus amigos, que podrán ser otros usuarios de Coordinatr, o enviarles la invitación directamente al email. Una vez creado, puedes añadir mensajes al tablón de anuncio o indicar si vas a asistir a la reunión o no (y también ver quién ha confirmado ya su asistencia).
Coordinatr

Al indicarle la localización, la página incluye automáticamente un mapa de Google Maps con la dirección del evento. También ofrece opciones para exportarlos a Google Calendar o a Outlook, así­ como una etiqueta aleatoria que si la añades a tus fotos de flickr o ví­deos de Youtube, la página entenderá que están relacionadas con la cita, y las mostrará en la web.

Coordinatr

fuente: Mashable