Wobzip – Descomprimir archivos al vuelo

Publicado el

Wobzip

Wobzip es una interesantí­sima aplicación online que nos permite descomprimir archivos desde su web. ¿Y por qué iba a ser eso interesante o útil? Porque no sólo funciona con archivos que tengas en tu disco duro, sino también con direcciones URL. Así­, podrás acceder a los archivos y directorios contenidos en el archivo comprimido, sin tener que descargarlo en su totalidad.

El lí­mite del tamaño del archivo es de 100 Mb, aunque imaginamos que esto se debe a que aún están en fase de pruebas, porque precisamente lo más interesante es la posibilidad de acceder a partes de archivos más grandes. Las extensiones que soportan, de momento, son 7z, zip, gzip, tar, bzip2, rar, cab, arj, z, cpio, rpm, deb, lzh, split, iso y chm.

WobZip

Además, a la par que descomprime los archivos, les pasa el antivirus (Bitdefender, actualizado siempre a la última versión) lo que se agradece.

Y por si fuera poco, permite descomprimir archivos desde la propia barra de direcciones, utilizando la dirección https://wobzip.zitr.us/?type=url&url=URL_ARCHIVO_COMPRIMIDO

fuente: DownloadSquad

2 comentarios en “Wobzip – Descomprimir archivos al vuelo

  1. Gracias por el enlace, David!
    No conocí­a la página, muy interesante!
    Parece que de momento, Wobzip es la única solución online para descomprimir, ¿no?

Comentarios están cerrados.