Mp3gle – Buscador de mp3

Publicado el

mp3.jpg

La carismática lectora Julia me enví­a este buscador de mp3 que no conocí­a.
Mp3gle, con un logo al estilo google, se encuentra en español e inglés, recuperando los archivos de forma eficiente y permitiendo escucharlos online o bajarlos.
roxette.jpg
Para evitar problemas legales este buscador no guarda los archivos en su servidor, solamente encuentra los recursos existentes en otros sites (como suele ser tí­pico en estos casos).

Comparte en:

20 comentarios en “Mp3gle – Buscador de mp3

  1. He estado probándolo un poco y me sigue convenciendo más Skreemr, porque realiza mejor las búsquedas (en Mp3gle si pones dos palabras te busca los resultados de cada uno por separado, lo que hace más difí­cil encontrar lo que quieres entre tanta referencia, además de que en búsquedas especí­ficas no daba tantos archivos), me parece más cómodo a la hora de descargar y reproducir, da más información del archivo, la posibilidad de buscar más en páginas como YouTube, Wikipedia, Amazón, Flickr, poder hacer una lista de reproducción, te da el código para incrustar la escucha en una página (embed) y un enlace propio (además del del archivo original).

  2. Pues yo visto lo visto me quedo con el buscador de mp3 de esta web https://maxiocio.net , ya que incluso puedo escuchar los mp3 antes de descargarlos y votar por ellos.
    Ademas es nuevo y esta poco sobado..ja,ja

  3. Bastante lento? Las descargas son rapidisimas y no hay que registrarse en ningún lado. Gracias Admin por esta web!.

  4. exelente aplicacion para los que nos gusta la musica, donde podria consegir esta aplicacion te lo agradecerí­a

Comentarios están cerrados.