Khaces sigue creciendo, siempre presente

Publicado el

khaces. Microblogging en español.

Seguro que muchos de vosotros ya conoceis la simpática imagen de este servicio que  presentábamos en wwwhatsnew hace un par de meses y que ahora se presenta algo más fresco y con algunas novedades interesantes.

Acabo de recibir la nota de prensa que aquí­ os dejo para que conozcáis mejor este excelente servicio de microblogging en español.

Khaces es un servicio de microblogging 100% en español pensado para usuarios de España y abierto a 20 paí­ses de América latina. En definitiva, un lugar perfecto para expresar una idea, un pensamiento o una localización a través de la web o de tu teléfono móvil que cuenta ya con cerca de 700 khaceros que han enviado 11200 Khaces, 21519 comentarios, 7455 mensajes privados desde 154 ciudades distintas donde destacan como núcleos más poblados la Gente de Barcelona y la Gente de Madrid.

Cada actualización de tu perfil, con un máximo de 150 carácteres, puede ser enviada a través de la web o desde tu teléfono móvil ya sea desde la versión web para móviles o activando tu móvil para poder enviar SMS en España. También es posible enviar mensajes privados a otros usuarios para mantener la privacidad.

Widget de khaces

El servicio se distingue por un gran esfuerzo en la localización ya que encontramos canales para todas las ciudades y provincias españolas. Existe también la posibilidad de votar y comentar los quehaceres más interesantes de otros usuarios generando interesantes hilos de  conversación y manteniendo un ranking (RKH) que produce una clasificación de los usuarios más activos y mejor valorados por otros usuarios.

Khaces ofrece muy buenas oportunidades para bloggers. Es posible promocionar tu blog publicando tus actualizaciones, añadir tu blog en la red de blogs y configurar un widget en flash que te permite mostrar tus últimos khaces en tu blog. Está disponible en varios colores y permite personalizar el número de khaces a mostrar.

Imagina que pudieras decirle a todo el mundo qué estás haciendo.

Imagí­nate poder hacerlo desde tu ordenador y desde tu móvil.

Imagí­nate poder hacerlo desde cualquier sitio.

En casa, en el gimnasio, en clase, en la oficina o en la playa”¦

3 comentarios en “Khaces sigue creciendo, siempre presente

  1. Me acuerdo de lo que dijo el otro dia un tal estopa en una entrevista en la que decia que internet era todo «anarquia y que alguien tiene que entrar ahi y controlarlo todo». Y viendo por ejemplo marca.com o otros parece que no le falta razon.. pero estas comunidades como khaces resulta que no son nada si los usuarios no se comprometen, y cuando el propio servicio tiene un sistema y lenguaje que te invita a que lo disfrutes los usuarios sencillamente lo hacen y punto. Y yo creo que eso es lo mas importante de la web 2.0
    la anarquia pa los TVers que la realidad es bien distinta.