Bricabox – Toda la web 2.0 en una sola página

Publicado el

Si queréis tener un site con las fotos de vuestros viajes, vuestros ví­deos preferidos, comentarios de los amigos en un foro de discusión, red social de lectores, lista de restaurantes preferidos localizados en un mapa y opiniones sobre diferentes webs que visitáis, tenéis una buena opción que os evitará tener que instalar complejos plugins en vuestro blog.
Bricabox ofrece una serie de componentes que podréis juntar a vuestro gusto para ofrecerlos todos en la misma página.
Una verdadera colección de recursos ofrecidos por la web 2.0 y recogidos en un solo site para que sea más sencillo disfrutar y compartir esta nueva web.
Aquí­ os muestro algunos de los recursos que podréis montar en vuestra página:
Fotos localizadas geográficamente en google maps:
brica1.jpg

Foros de discusión:
foros.jpg

Colección de ví­deos:
video.jpg
Para los más puestos en el tema podéis crear vuestro propio componente definiendo los campos que cada uno tendrí­a que tener.
En la figura inferior podéis ver como creo entradas para un componente en forma de lista, compuesto de un tí­tulo y una url, y como arrastro componentes en mi bricabox personalizado.
lista.jpg

drop.jpg
Aunque la estética es algo pobre, la idea me parece genial.
Más información: readwriteweb

5 comentarios en “Bricabox – Toda la web 2.0 en una sola página

  1. Hola Juan Diego,

    Gracias por la revista de BricaBox. Estamos muy emocionados y sabemos que queda mucho para hacer… pero me alegra que veas nuestro vision. Dime si tengas mas ideas como podemos mejorar el servicio: nate@bricabox.com

    Gracias!

    Nate Westheimer
    CEO – BricaBox
    PS: Lo siento por el pobre español… hace 4 años k no vivo en España.

  2. Hola a todos.
    La web 2.0 está causando una revolución social en la que todos los consumidores somos a la misma vez productores de contenido.
    Si quieren saber más acerca de la web2.0 les presento un video que explica muchos conceptos de internet de una forma sencilla
    Saludos y hasta la próxima.

Comentarios están cerrados.