outQuib – Debates en Internet

Publicado el

debate.jpg
Una interesante forma de ponerse al dí­a en varios aspectos es participar de debates, aunque sea como oyentes.
Ver la opinión de puntos de vista diferentes enriquece a quien escucha y a quien habla, nadie pierde.
Los creadores de outQuib lo tení­an claro al programar un portal que permite a cualquier usuario crear debates y escribir contenido respondiendo los debates de los demás.
Cada miembro del site puede crear también una causa (lucha contra el SIDA, No al racismo…) por la que lucharán varios usuarios incluyendo contenido que ayuden a obtener más información sobre el tema.
Cómo veis en la imagen cada debate tiene formato de blog, con un ingenioso componente que muestra en todo momento el resultado del debate.
debate2.jpg
Tengo tres invitaciones esperando dueño.
fuente: momb

5 comentarios en “outQuib – Debates en Internet

  1. Los temas que aparecen en portada son interesantes pero no he pasado de ahí­ porque no tengo invitación. ¿Serí­as tan amable de enviarme una? ¡Muchas gracias!

  2. Buenos dí­as. Quiero hacer una aportación a este foro preguntando cómo creeis que podemos utilizar internet parca darnos a conocer.  He encontrado una página web que me recomendaron, que habla acerca del marketing en internet, y aunque lo hace dirigido al sector de la arquitectura, realmente puede ser útil para cualquier persona, su dirección web es http://www.marketingarquitectos.com

  3. La verdad que me gusta debatir sobre cosas que realmente tienen importancia. Hay tantas cosas que debatir…si no hubiera que pagar por hacer una pagina web (.com) realmente harí­a una página de debates. Me encantarí­a ser debatidor profesional de las grandes empresas. Necesitamos DEBATIR pronto!