SecondBrain – Tu actividad en la red

Publicado el

Con tantas aplicaciones web, y tanto que las utilizamos diariamente, puede empezar a ser difí­cil seguir el rastro a alguien, o conseguir que tus seguidores estén al dí­a de tus movimientos en la red. Tenemos fotos en Flickr o Picasa, ví­deos en Youtube, los favoritos en del.icio.us, el blog en Blogger, enviamos noticias a Digg… Si alguien habí­a pensado que estarí­a bien poder juntar toda esa actividad en un único lugar, aquí­ os lo presentamos: SecondBrain.

SecondBrain

Aunque ya apareció por aquí­ hace unos meses, ahora nos han vuelto a enviar una invitación. Han rediseñado la página por completo, pero la idea sigue siendo la misma: agregar la información de los distintos perfiles de otras aplicaciones web en tu cuenta de SecondBrain.

SecondBrain

De momento, los servicios disponibles, desde los que se puede importar son del.icio.us, Faves, Flickr, Picasa, GoogleDocs, YouTube, MindMeister, Blogger, MetaWeblog, WordPress, ZohoDocs, Digg y Slideshare. Pero estamos seguros que esta lista aumentará pronto. Desde la propia web instan a que contactes con ellos con tus sugerencias sobre futuras incorporaciones.

SecondBrain

A cada usuario le conceden un subdominio (https://usuario.secondbrain.com) y un feed RSS con toda la actividad del perfil. Como añadido, cuenta con el mecanismo de followers y follows de Twitter, y es que además puedes incluir micromensajes de lo que estás haciendo en cada momento

Sin duda, una aplicación que habrá que seguir de cerca.

2 comentarios en “SecondBrain – Tu actividad en la red

  1. Seguro!
    Pero habrá que empezar con esos, ¿no?
    A mi me ha parecido muy interesante, porque crea un único «rastro» para cada perfil en Internet.
    Es parecido a Pownce, sólo que ese «rastro» lo crea de forma automática.