Triggit – Crear contenido en segundos

Publicado el

trigit.gif
Aquí­ os muestro una interesante forma de integrar videos e imágenes en vuestro blog sin perder mucho tiempo entre lí­neas de código.
Triggit se mostró al mundo el 16 de enero de este año. Apareció en Mashable, blog que ofrece una llave para crear una cuenta (actualmente sólo se entregan por invitación).
Al poner el botón de Triggit en vuestro firefox podréis, después de integrar el componente en vuestro blog, incluir videos de youtube, fotos de flickr o productos de Amazon con un sólo click.
El componente que Triggit añade en el blog es como una cajita con contenido inicialmente indeterminado. Después de tenerlo bien instalado sólo tenéis que navegar un poco entre los sitios aceptados (youtube, flickr, amazon y Snooth) y seleccionar el contenido que queréis mostrar en vuestra nueva cajita.
Con Blogger y Typepad la integración es automática, en wordpress tendréis que incluir unas pequeñas lineas de código en vuestro template.
triggitblogger.jpg
Una forma inteligente de incluir contenido de forma dinámica aunque, infelizmente, se limite mucho al contenido de sólo 4 webs.