Teamwork – Gestor de proyectos

Teamwork

Aunque dispone de una versión de pago, Teamwork ofrece de forma gratuita gestionar un máximo de dos proyectos. Para ello incluye un editor de notas, un calendario para controlar los plazos, lista de tareas, mensajería interna entre los integrantes del proyecto, gestor de tiempo, y un administrador de usuarios. También permite compartir ficheros, sin embargo en la versión gratuita existe un límite de 5Mb. Bastante poco, en los tiempos que corren. ¡Pero algún incentivo tenía que tener la versión de pago!

Teamwork

Cada vez son más las aplicaciones relacionadas con la gestión de proyectos. Hace unos meses os hablamos de ProjectOffice, un producto muy similar y totalmente gratis.

Nuestro consejo es que, si te interesan este tipo de herramientas, las pruebes y utilices la que te resulte más cómoda, y que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Lucas Cepeda

4 comentarios

  1. Jordi Rivero

    Porque no hay un enlace a la web de teamwork en el articulo? Al margen de este error, aprovecho para felicitarte por mantener uno de mis blogs favoritos

    Un saludo

  2. wow… ese consejo final si que es iluminador.

  3. Lucas Cepeda   Autor

    Jordi, gracias por el apunte. Ahora sí hay un enlace (aunque juraría que antes también estaba, pero si no, Diego se habrá apresurado en ponerlo).

    Brian, consejos como ese.. los que quieras! :)
    Es cierto que no es muy revelador, pero si pruebas las dos herramientas que se mencionan verás que son muy similares, y la elección en estos casos se suele hacer por un factor personal (“me gusta más la distribución de los enlaces”, “en esta aplicación veo todo de un vistazo”…).
    Quizá ahora me haya explicado mejor :) Pero cualquier crítica, y más si es constructiva, es buena!

  4. @Lucas:
    Que agrado que respondan una crítica que puede no sonar muy amable, aunque en el fondo no intente agredir.

    Lo cierto es que de una recomendación se espera que aporte valor, y la de este post sencillamente no lo hace. Va por ahí el tema.

    Saludos.