toonlet – Tu blog a modo de comic

Publicado el

toonlet

Gracias a toonlet podrás crear tu tira cómica en cuestión de minutos. Primero, tendrás que crear tu personaje (aunque siempre puedes utilizar los que vienen por defecto): elegir cara, pelo, cuerpo, ojos, orejas… todo es personalizable. Además, para un mismo personaje, puedes crear distintos estados de ánimo, y así­ no tener que volver a repetir todo el proceso de creación. Cuenta con 6 librerí­as distintas, cada una con cientos de elementos que se pueden mover, rotar y escalar.

toonlet

El siguiente paso es crear las tiras. Elige el número, e inserta a tus personajes, añade los textos y elige el color de fondo de cada viñeta. En mi opinón tiene dos pequeños inconvenientes: no se pueden añadir ni acentos, ni eñes, ni signos de apertura de exclamación o interrogación, y que en cada viñeta sólo puede aparecer, a dí­a de hoy, un personaje (aunque en cada tira pueden aparecer más de uno).

¿El resultado?

Comic de Wwwhatsnew

Por supuesto, para ser 2.0, las tiras de cada usuario se pueden puntuar, comentar y recomendar. Además, como asignan una página a cada autor, donde se pueden ver todas sus tiras cómicas, se puede utilizar a modo de blog.

Una iniciativa más que se uno a las que ya habí­amos comentado aquí­.

6 comentarios en “toonlet – Tu blog a modo de comic