The Periodical Lable – La tabla periódica de la música

Publicado el

The Periodical Lable

Igual que los elementos de una tabla periódica están agrupados por caracterí­sticas similares, los creadores de The Periodical Label han agrupado diversos grupos de música, según sus estilos.
The Periodical Lable
Pero nada de “Rock ”˜n”™ Roll”, “Hip-Hop” o “Pop”. Traduzco, literalmente, uno de los estilos, Aqua Vitae, donde puedes encontrar grupos como Earl Greyhound (Eg), Kickstart (Ks), o The Anabolics (An):

“Literalmente, el “agua de la vida”. Los alquimistas pensaron que curarí­a todas las enfermedades y prolongarí­a la vida. Ahora sabemos que simplemente te emborrachó. Desde la Edad Media, algunos alquimistas comenzaron a ver los aspectos metafí­sicos como el principio verdadero de la Alquimia; y sustancias quí­micas, estados fí­sicos, y procesos materiales como meras metáforas para las entidades espirituales, estados y transformaciones.”

Desde luego, nada convencional. La página también integra un reproductor, para poder escuchar las canciones antes de descargarlas, totalmente gratis. Y ya que es gratis, siempre viene bien refrescarse los oí­dos con un poco de música nueva. ¡No dudéis en recomendarnos en los comentarios alguno de los grupos que hayáis escuchado en la página!