Summize – Cuando lo que piensa la gente, importa

Publicado el

summize.gif

Si formais parte del 73% de los internautas, según datos del AIMC, que utiliza la Web para tomar decisiones a la hora de comprar un producto, estáis de enhorabuena. Y es que en Summize, lo que cuentan son las opiniones de la gente. Eso sí­, en inglés.

A pesar de que ya existen otras webs, como Ciao, Shoomo o Amazon, donde los productos los valoran y comentan los propios consumidores, Summize incorpora varias novedades. La principal, y que además da color a su logo, es que mediante un código de colores, y de un simple vistazo, podréis conocer la opinión general de la gente sobre un determinado producto. Como curiosidad, si eres daltónico puedes cambiar la tonalidad de los colores. Accesibilidad 2.0.
summize.png
Pero una de las caracterí­sticas que más llama la atención es la utilización de “vs.” en el campo de búsquedas para realizar comparaciones, ideal, por ejemplo, para saber qué consola regalar estas navidades.

summize2.png

Mientras redactaba este artí­culo, Summize contaba con 33 millones de opiniones sobre más de 16 millones de productos, vertidas por 4 millones de usuarios.
Y para terminar, me gustarí­a presentarme. Mi nombre es Lucas Cepeda, y espero que os haya gustado éste, mi primer artí­culo en wwwhatsnew.com.

2 comentarios en “Summize – Cuando lo que piensa la gente, importa