Wot – Eliminando la basura digital

Publicado el

wot.jpg

Seguramente muchos de vosotros estaréis igual de preocupados que yo ante el crecimiento exponencial de la sites basura que aparecen en la red.
Entre blogs que se limitan a copiar a otros, sites que se autoalimentan de feeds sin indicar el origen del mismo, spam… cada vez es más difí­cil encontrar buenas fuentes de información (de hecho, éste fue el motivo por el cual nació este blog hace dos años…).
WOT es otra iniciativa que pretende usar el poder social para detectar lo que vale o no la pena.
Tendréis que instalar una extensión en vuestro navegador e ir puntuando los sitios que visitáis, generando una base de datos con la calidad de los sitios entre todos visitados.
Tenemos disponible un buscador en el que podremos consultar la nota de cada site: credibilidad, privacidad, contenido adulto…
Dicen que tienen 16 millones de sitios registrados. Con los españoles no he tenido mucha suerte, a ver si con el tiempo despiertan a la realidad hispana…
fuente: mashable

Un comentario en “Wot – Eliminando la basura digital

  1. Resulta importante que se pueda elininar la basura digital debido a que existe cieros sujetos que utilizan sus conocemientos sobre informatica para infectar con virus los correoe de ciudadanos decentes, con la finalidad de ofrecer sus mercantilistas ideas dectructoras. Asi no se hace patria.

    Cesar Benavides Cavero