Anuncios.es – Publicar anuncios gratis

Publicado el

anuncios.jpg

La web 2.0 es contagiosa: los diseños redondos, curvas brillantes, páginas ligeras y colores pasteles están reformando sitios con estética anticuada en busca de los nuevos y exigentes internautas.
Anuncios.es es un claro ejemplo de lo que comento. Un sitio con un dominio excelente que, hasta hace unos dí­as, continuaba con una estética que ahuyentaba a griegos y troyanos.
Gracias a la empresa Activelevel (responsable, entre otras cosas, de masopciones) anuncios.es se ha lavado la cara mostrando una forma más agradable de publicar anuncios de forma gratuita en internet, sin coste y sin fecha de caducidad.
Siempre preocupados en mantener la calidad de los anuncios han implementado algunas herramientas que permitirán denunciar fraudes, estafas y demás basura digital.
Aprovechando esta nueva cara están elaborando un concurso: un miniportátil Asus EEE PC 701 para la mejor logomarca.

Comparte en:

19 comentarios en “Anuncios.es – Publicar anuncios gratis

  1. Hola me gustaria que miraran esta pagina,Aun esta en plantilla pero como se ve la plantilla home o index y me digan como van las cosas. color, text, y demas. Critiquen too lo que puedan pues soy nuevo en esto… Gracias

  2. saben chicos que me encontre una web genial de musica con juegos tiene muchas noticias aunque no descargas pero te da muchos datos y concursoso y juego y tiene un fans club virtual.Tambien tiene chat!!!!es esta:musicapopyblog.blogspot.comentren yaaaa