Mi casa en Venta – Compra y venta de inmuebles en Cataluña

Publicado el

casa.jpg

Aquí­ tenemos otro buscador de inmuebles que va directo a la categorí­a correspondiente de wwwhatsnew.
Se trata de MiCasaEnVenta, un buscador que, usando las palabras de su creador, Javier Tirado, en el email que me ha mandado:

La web posee una interfaz gráfica, sencilla y capaz de poder realizar cualquier consulta, sin necesidad de ser un experto. Además cuenta con numerosas funciones adicionales como la incorporación de la tecnologí­a Google Maps, posibilidad de promocionar inmuebles o presentación animada de las fotos del inmueble, entre otras. Sale con la intención de convertise en un punto de encuentro para todos los oferentes y demandantes de inmuebles de Cataluña , constructoras, promotoras, inmobiliarias y particulares que encontrarán en el portal la forma mas sencilla de aunar sus intereses.

Mi casa en venta de momento es bastante regional, especializándose en Cataluña. Ésto puede ser la llave del éxito, la especialización muchas veces acaba en un éxito rotundo, aunque limite el número de clientes potenciales éstos se sentirán mejor tratados y, consecuentemente, volverán.
Mientras tanto, por estos barrios, continuamos conseguindo comprando enormes pisos por el mismo valor que una plaza de parking en Barcelona…