Andanza – Tu blog en versión Móvil

Publicado el

andanza.jpg

Pues el caso es que me avisan por email de que wwwhatsnew ya está disponible en versión móvil.

En Andanza Technologies hemos desarrollado Andanza.com , un “movilizador” de blogs simple y gratuito que, en cuestión de minutos, hace que un blog sea accesible desde cualquier dispositivo móvil (PDA, teléfono móvil, smartphone, etc).
Andanza.com ofrece, además, la posibilidad de “personalizar” tu blog móvil como mejor te guste: la imagen de cabecera, los colores de las fuentes, el fondo, etc….
Así­ mismo, ponemos a tu disposición una serie de pluggins que ayudarán a mejorar las prestaciones de la versión móvil de tu blog.

El resultado es bastante bueno, podéis hacer lo mismo con vuestra bitácora incluyendo la url en la página inicial del sistema, obteniendo la url que deberéis divulgar para el acceso ví­a móvil.

Si navegáis un poco podréis encontrar algunos plugins interesantes para vuestro blog wordpress. Cada vez es más fácil integrarse en este mundo móvil…

Comparte en:

7 comentarios en “Andanza – Tu blog en versión Móvil

  1. Hola Juan,

    Me llamo Dácil y estoy en el equipo de Andanza. ¡Gracias por el post!

    La verdad es que estamos muy ilusionados con este proyecto. Ya sabrás que estamos en fase beta así­ que agradecemos cualquier tipo de comentario y sugerencia.

    Sólo comentarte que no se si habrás visto que en andanza puedes encontrar pluggins especí­ficos para wordpress que te permiten ver el histórico y las categorí­as.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

Comentarios están cerrados.