Bambora – Encontrar la mejor opción para tu viaje

Publicado el

bambora.jpg

Después de los rumores de que Digg va a comprar menéame, pocas noticias van a despertar vuestra atención, pero bueno.. lo intentaré.
Bambora es un sitio hecho especialmente para los que adoran viajar. Me ha llamado la atención el nombre, ya que en portugués existe una frase «va embora» que significa «lárgate» y suena muy parecido a Bambora… ¿será que el dueño de esta nueva web es brasileño?.
El sitio permite a los lectores realizar preguntas de todo tipo, cosas del estilo: «dónde está el mejor restaurante chino de Texas» o «qué puedo hacer con un niño de 2 años en California«.
Una serie de expertos, miembros de la comunidad del site, se encargarán de responder las preguntas.
Una idea excelente que requiere un tiempo tremendo para responder a todas las preguntas. El verdadero significado de la web 2.0, donde los usuarios se ayudan unos a otros para obtener el mejor resultado.
fuente: momb

3 comentarios en “Bambora – Encontrar la mejor opción para tu viaje

  1. Si bien hay varios sitios 2.0 para viajeros, este creo que es el mas afilado.
    Pero no hay ninguno en español?
    Los que he visto son todos en inglés… será una beta a explotar.

  2. Tenés razón Juan Diego… Lo primero que me llamó la atención fué el nombre… y me hizo recordar al filme «Cidade de Deus» onde uns do seus protagonistas falava o tempo todo de «vambora»… Valeu JD… Parabéns pelo teu web site!!!.