eDreams y los concursos de fotos en la web 2.0

Publicado el

concurso.jpg

Después del concurso de fotos de nubes de minube, os muestro ahora, sin salir del tema, el concurso de fotos que eDreams está organizando.
Viendo las caracterí­sticas de estos concursos se nota rápidamente que estamos viviendo una nueva fase en la web, concursos donde no existe un jurado experto con poder total en la decisión, donde el público decide los ganadores en zapatillas desde casa, donde las categorí­as dejan de ser cuatro o cinco y pasan a ser cientos gracias a la clasificación por etiquetas…
El concurso de eDreams tiene ya más de 12.000 fotos registradas, todas ellas relacionadas a viajes que competirán en busca del premio obvio para este tipo de sitio: Vale de 2.500 € al ganador para adquirir en www.eDreams.es el “Viaje de sus sueños”
Algunas sugerencias que les he enviado:

– La nube de etiquetas comienza con . 1 2 3 4 5 serí­a interesante evitar que los usuarios puedan incluir etiquetas que no dicen nada…

– las estrellas indicadas en la foto se muestran de una forma que parece que se puedan votar desde la página inicial, cuando no es
verdad, sólo se pueden votar al clicar en VALORA ESTA FOTO. Yo retirarí­a las 5 estrellas de los thumbs y pondrí­a solamente el numero de estrellas iluminadas, para no confundir al usuario.

– Aparecen unos nombres todos en mayúscula y otros en minúscula, es mejor mantener un estándar.

– sustituirí­a FALLADAS por TOMAS FALSAS

– las bases del concurso deben estar bien visibles nada más entrar, eso de tener que bajar con el scroll para ver las bases.. no sé yo…

En fin, por pedir…

Un comentario en “eDreams y los concursos de fotos en la web 2.0

  1. Hola Diego

    Desde Ideup hemos colaborado en desarrollar el proyecto asi que tomamos buena nota de los comentarios. Se agradece pues uno entra en el dí­a a dí­a y se quedan detalles fuera.

    Saludos

Comentarios están cerrados.