MoviPic – Sube fotos desde el móvil a Internet sin mandar mensajes

Publicado el

movipic.jpg

Sitios que permiten subir fotos a Internet directamente desde tu móvil hemos visto unos cuantos en la categorí­a de móviles, todos ellos con algo en común: necesitan un mensaje MMS que se debe enviar desde el móvil hasta una cuenta de correo generada en el proceso de registro del fotolog.
Federico entra en contacto conmigo y, después de una charla, leo algunos detalles sobre su nuevo proyecto. Él es el dueño del blog admovile, especializado en tecnologí­a y Mobile 2.0, y desde allí­ presenta una aplicación que le da nuevos aires a la publicación de fotografí­as en Internet a través de móviles:

… surge Movipic, un proyecto en estado beta cuyo valor más importante es su aplicación, que permite sacar una foto desde nuestro celular y publicarla automáticamente en Internet sin la necesidad de mandar un MMS o subirla a la computadora…

Como véis, la idea es excelente: configuramos la aplicación en el móvil y nos ahorramos un tiempo tremendo al no tener la necesidad de enviar mensajes a ningún servidor.

…la foto se publica instantáneamente luego de capturar la imagen siempre y cuando nosotros demos la orden…

Algo me dice que esto aún crecerá mucho, estad atentos que el mundo móvil está a la vuelta de la esquina (en la web 3.0, como dicen algunos).

3 comentarios en “MoviPic – Sube fotos desde el móvil a Internet sin mandar mensajes

  1. Hola, me gustaria conocer que ha sido de está aplicación y si existen aplicaciones para instalar en mi web, para que la gente pueda subir fotos a mi portal. Saludos