Mevu – Todas tus identidades virtuales en un solo lugar

Publicado el

mevu.jpg

Muchos de nosotros guardamos las informaciones en varios sitios diferentes dentro de la web: que si favoritos en del.icio.us, que si fotos en flickr, que si blogs, que si archivos en box.net, perfiles en redes sociales…
Enviar esta información a nuestros amigos a veces resulta algo engorroso, acaban resultado charlas del tipo:

– hola Fred!
– hola Diego!
– ¿Qué tal te va?, ¿qué es de tu vida?
– Pues mira, ya te mandaré un email con detalle contándote todo, ¿y a ti?
– Pues ya ves, puedes ver mis fotos en www.flickr.com/xxx y lo que voy haciendo en mi blog wordpress, he estado trabajando en unos sites blablabla que lo he puesto en favoriting, pero bueno, cuento más en mi cuenta de orkut blablabla…
– …mmm… vale… que bueno verte… adios….

¿No serí­a más fácil tener una dirección que las agrupe a todas?.
Para eso está el sitio que os comento hoy: mevu. En él podréis registrar las direcciones de vuestros sites, de vuestras cuentas en sites sociales, de vuestros perfiles en las redes… Es decir, una dirección única creada para controlarlas a todas, como dirí­a J.R.R. Tolkien.
Las categorí­as son dinámicas, pudiendo crear tantas como queráis. Existe también la posibilidad de informar vuestras cuentas de email y chat, para dejarlo todo bien atado.
El resultado lo podéis publicar en una dirección del tipo https://www.mevu.com/diego y divulgarlo con una serie de botones que podréis incluir en vuestro blog.
Felicidades a Mark Fleming por el proyecto y gracias por el contacto.

5 comentarios en “Mevu – Todas tus identidades virtuales en un solo lugar

  1. Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención”¦.Realmente es un placer leerte. Muy cierto todo el comentario. Es certera cada una de tus palabras.
    Saludos,