Mevu – Todas tus identidades virtuales en un solo lugar

Publicado el

mevu.jpg

Muchos de nosotros guardamos las informaciones en varios sitios diferentes dentro de la web: que si favoritos en del.icio.us, que si fotos en flickr, que si blogs, que si archivos en box.net, perfiles en redes sociales…
Enviar esta información a nuestros amigos a veces resulta algo engorroso, acaban resultado charlas del tipo:

– hola Fred!
– hola Diego!
– ¿Qué tal te va?, ¿qué es de tu vida?
– Pues mira, ya te mandaré un email con detalle contándote todo, ¿y a ti?
– Pues ya ves, puedes ver mis fotos en www.flickr.com/xxx y lo que voy haciendo en mi blog wordpress, he estado trabajando en unos sites blablabla que lo he puesto en favoriting, pero bueno, cuento más en mi cuenta de orkut blablabla…
– …mmm… vale… que bueno verte… adios….

¿No serí­a más fácil tener una dirección que las agrupe a todas?.
Para eso está el sitio que os comento hoy: mevu. En él podréis registrar las direcciones de vuestros sites, de vuestras cuentas en sites sociales, de vuestros perfiles en las redes… Es decir, una dirección única creada para controlarlas a todas, como dirí­a J.R.R. Tolkien.
Las categorí­as son dinámicas, pudiendo crear tantas como queráis. Existe también la posibilidad de informar vuestras cuentas de email y chat, para dejarlo todo bien atado.
El resultado lo podéis publicar en una dirección del tipo https://www.mevu.com/diego y divulgarlo con una serie de botones que podréis incluir en vuestro blog.
Felicidades a Mark Fleming por el proyecto y gracias por el contacto.

5 comentarios en “Mevu – Todas tus identidades virtuales en un solo lugar

  1. Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….Realmente es un placer leerte. Muy cierto todo el comentario. Es certera cada una de tus palabras.
    Saludos,

Comentarios están cerrados.