Clan Networks – Portal para clanes y jugadores online multiplayer

Publicado el

clan.jpg

Dentro del mundo del juego online podriamos encontrar miles de interesantes fuentes online que ayudan a los jugadores, de una u otra forma, a organizar su lúdica vida.
Después de que mi hermana me haya explicado superficialmente los secretos de World Of Worcraft Online he entendido porque este nuevo mundo despierta pasiones: el poder social es enorme.
Podéis crear grupos de juegos, interactuar con los miembros de un equipo, crear clanes…
Y hablando de clanes me llega un email de Kerman mostrandome Clan Networks, una nueva red social en la que se pueden crear comunidades pertenecientes a clanes de los famosos juegos del mercado.
En palabras de Kerman:

Es una nueva web, tipo red social, enfocada al mundo de los clanes y el juego online.

Ofrece una novedad, la posibilidad de que cualquier miembro pueda crear su zona web donde gestionar los elementos tí­picos de un clan o squad de juego online:

– Foro privado o público del clan.
– Gestión de los miembros del clan (admisión, invitaciones, ceses…)
– Gestión de eventos (partidos, ligas, lan partys..)
– Noticias del clan.

Todo completamente gratis, además, los usuarios podrán interactuar en un servidor de voz Teamspeak y también con el sistema de perfiles, videos, imágenes, foros, etc.

Explicar la diferencia entre esta forma de jugar y la de hace unos años es parecido a explicar la diferencia entre la web tradicional y la llamada 2.0. ¿no creéis?.

2 comentarios en “Clan Networks – Portal para clanes y jugadores online multiplayer

  1. Me alegro de que hayan creado una página como esta,pues lo cierto es que muchas veces me veí­a en un gran aprieto al no poder ayudar a las niñas cuandando me hacen preguntas y no les puedo responder.Ahora sé cómo ayudarlas.