islifecorp – Series y más series para bajar de internet

Publicado el

islifecorp.jpg
Actualización: Espero que no tenga nada que ver, pero desde que publiqué la noticia el sitio está indisponible… esperemos y crucemos los dedos para que se recuperen de las millones de visitas que estarán recibiendo desde mi post (jeje).
Hace algunos meses os hablé de isfree.tv, un sitio que permite a los usuarios bajar pelí­culas y series por internet y que, por algún desconocido motivo, lo consiguen hacer de forma legal.
Ni que decir tiene que es uno de los posts más visitados en WWWhat´s new…
Aquí­ os dejo otra alternativa que hace furor por tierras brasileñas. Se trata de islifecorp, un sitio con una gran base de datos de series listas para ser bajadas en versión original (podéis bajar los subtitulos correspondientes en wikisubtitles, por ejemplo).
Aparentemente viven de donaciones, y les va muy bien. Los archivos son guardados en grandes sites preparados para ello: megashares, sendspace, gigasize… de forma que no necesitan mucho espacio en disco, precisamente.
Tienen un faq y un fórum preparado para crear una red social de usuarios permitiendo la creación de comunidades y grupos.
Le falta el romanticismo de los videoclubs, pero bueno… práctico es…

Un comentario en “islifecorp – Series y más series para bajar de internet