CorreoTeca – Crear gratis una cuenta de email personalizada

Publicado el

correoteca.jpgActualización 06/2008: El servicio gratuito ya no está disponible… que lo vamos a hacer… Si estáis interesados en crear una cuenta de email personalizada podéis hacerlo en www.google.com/apps/ (Si tenéis alguna duda me lo decí­s).

Post original:

Recibo de Andrés Morales una dirección que puede ser útil a algunos de vosotros.
Se trata de correoteca, un servicio que ofrece gratuitamente la posibilidad de crear cuentas de email de 50 megas con un nombre que se adapte a vuestra personalidad.
Ved la nota de prensa:

¿Cansado de los emails largos y difí­ciles de recordar? En la Correoteca, dentro de un gran abanico de dominios, podemos elegir el que más se ajuste a nuestros gustos, hobbies, equipos de fútbol, etc, para formar un e-mail que diga algo sobre nosotros.

Por ejemplo, si nos llamamos Juan y somos seguidores del Real Madrid, podemos escoger el dominio juan@delrealmadrid.es. O si jugamos al World of Warcraft y nuestro personaje se llama “Zeus” y es “Humano-Guerrero”, pues podemos elegir el dominio zeus@humano-guerrero.es. O si por el contrario somos DJPepe y pinchamos house, podemos obtener el e-mail djpepe@housero.es. Y si nos llamamos Manolo, lo nuestro es la informática y tenemos un mac podemos elegir manolo@maquero.es.

Como pueden apreciar hay multitud de posibilidades para conseguir el e-mail que más nos guste. Todos los equipos de fútbol de 1ª y 2ª División española (más algunos de 2ºB), todos los de la 1º División argentina, todos los personajes de World of Warcraft, automovilismo, gentilicios, informática y un largo etcétera son las opciones que nos ofrece la Correoteca. Y si quieres quedar bien con alguien también puedes regalar un e-mail con tarjeta de felicitación incluida.

Las cuentas de correo vienen por defecto con 50Mb ampliables y son compatibles con el Messenger. La web está diseñada de una forma clara, sencilla e intuitiva. Todos los menús y dominios están representados por botones con iconos y es muy fácil navegar por ellos. Además tiene una página de ayuda y otra de contacto por si te surge algún problema o duda.

Claro que no os recomiendo usarla en ámbito profesional, podéis usarla en las discotecas, bares y lugares donde sea difí­cil tener un boli y un papel y la memoria selectiva es el factor más importante.

194 comentarios en “CorreoTeca – Crear gratis una cuenta de email personalizada

  1. Lo siento, parece que la página ha dejado de prestar servicio.

    Al webmaster, felicidades por la extensí­sima compilación

  2. son una rechimba por eso me gusta tanto su forma de trabajar nunca cambien son lo mejor no lo duden okey…

    la buena para unstedes…

    atentamente:katerine
    alias:la gorda
    una chimba okey

  3. hola soy nuevo en esto y guaoooo m gutaron sus comentarios se nota que son muy buenos amigos me gustario que pudieran ser mis amigos que disen

  4. gracias                                                                                                  

  5. nanaanananana no se k desir mozar es de este lao pero los k le tienen rravia y envidia es pork estan cagado pork morza es la maravilla ud si le abla de frente le kema las sejas pork te sepillas con agua de alcanterilla

  6. hola que tal no lo e leido pero aunque no lo aiga leido es una mierdaa y os queria preguntar si sabeis por que no me deja crearme el email pero nuevoo

  7. esto no me sirve, creo que ya tengo un email pero no me puedo crear un facebook porque sale de que tengo que recibir un mensaje y no se cómo!!!!!!!!!!!
    ayuda pofa!!!!
    🙁