Umbraco – CMS gratuito en ASP.NET

Publicado el

umbraco.jpg

Para los que pensaban que una herramienta gratuita de gestión de contenidos web no podí­a estar hecha en asp.net.. aquí­ os presento Umbraco.
Opensource, elegante en su diseño y con infinidad de opciones en su resultado.
Existen muchos sitios que ya lo han adoptado (podéis ver algunos ejemplos en el site oficial de la herramienta). Todos ellos con la famosa extensión .aspx y, según dicen, con muy poco tiempo de desarrollo.
Yo, fanático del worpress, aún no lo he probado. Lo que me preocupa es: ¿de qué me sirve tener una herramienta CMS gratuita en asp.net si necesito sistemas operativos no gratuitos para que funcione?.
fuente: ehub

Comparte en:

11 comentarios en “Umbraco – CMS gratuito en ASP.NET

  1. Como para que sirve? Sirve para empresas que no tienen mucho presupuesto 😉 jeje. En la empresa donde trabajo le sacaremos el jugo!!! 😛

  2. Cómo para que sirve?

    En mi caso, sirve para aprender de la herramienta y aplicarlo a proyectos propios en .Net

    Adicionalmente, el hosting decente solamente viene por pago, aunque claro, si solamente vas a tener el CMS en tu compu pues eso no te afecta.

  3. De nuevo, ¿Cómo que para que sirve?
    habrán empresas/personas que no lo necesitan más que para una intranet, además, según entiendo, ya hay servers compatibles con asp libres, q corren en linux

  4. Cómo para que sirve?Muchos hosting hoy en dí­a ofrecen servidores al mismo precio con php o asp, deberí­as documentarte un poco antes de hacer esas preguntas.

  5. Preguntar para que sirve es una manera de documentarse. Ojalá todos fueran tan sabios como yo o tan tolerantes como buda. Pero siemrpe surgen los tipos como tu que tratan de hacer que los demás se vean mal por preguntar algo muy válido.

  6. pues si no sean tan malos piedad. Y Si… tener un cms open para  asp.net es muy importante para personas como yo. desde hace 5 meses que estoy con el mundo .net  realmente me agrada el framework.

  7. Hola;Por favor Me puedes ayudar con una consultaEn Umbraco, cuales son las versiones de los sistemas operativos para tecnologí­as móviles.??