TokBox – Videomensajes y Videoconferencia en la Web 2.0

Publicado el

tokbox.jpg

Es la primera vez que Enrique Dans aparece en Wwwhatsnew, no porque no lo lea ni aprecie sus opiniones, sino porque raras veces comenta alguna aplicación de las que alimentan este vuestro blog.
Desde allí­, también comentado por CyberFrancis, llega TokBox, una herramienta que permite a cualquiera con una simple webcam y una conexión a internet mandar videomensajes y mostrarlos en su blog o site.
Se trata de una solución de video-chat que abrirá un canal de comunicación con tus lectores, quienes podrán encontrarte en tu ventanilla dispuesto a charlar un rato o dejarte un mensaje en forma de video.
Enrique comenta que la aplicación es algo intrusiva por el hecho de que los visitantes podrán contactar contigo sin necesidad de registro… supongo que eso es un detalle que se olvida en un mundo en el que las llamadas por teléfono móvil siempre tienen prioridad a las conversaciones presenciales de toda la vida.
Videochat, videomensajes, videoconferencias… conceptos que la web 2.0 no puede ignorar

Un comentario en “TokBox – Videomensajes y Videoconferencia en la Web 2.0

  1. A los dueños del portal Tokbox les quiero decir q’ ya no me acsesa a video-conferencia el Tokbox y solo me muestra la pagina en blanco con mi nombre de usuario.Por lo que les pido me digasn que hice para que me nieguen el acseso a comunicarme por este medio porque estoy confundido ya que no se la verdadera razon por lo que me depuraron.Asi que al menos diganme una razon o se trata de algun error que no se ha reparado y me impide acsesar al tokbox.Por la molestia que se tomen en contestar garcias.Enrique Cetina

Comentarios están cerrados.