divadoo – El del.icio.us argentino

divadoo.jpg

Otro proyecto de uno de mis queridos lectores: divadoo, el del.icio.us argentino.
Alex me cuenta que ya está trabajando en la creación de grupos para compartir los enlaces guardados como favoritos.
La idea de divadoo es la misma que la de otros grandes internacionales: permitir a los usuarios guardar sus favoritos por internet.
Con captura de pantalla en miniatura del sitio guardado, posibilidad de recomendar a amigos y clasificación por etiquetas divadoo promete un futuro interesante.
Sólo voy a comentar una cosa que me incomoda: poner publicidad nada más empezar un proyecto creo que es un error.
Los primeros meses debe existir una campaña para atraer usuarios. El clic para la opción de registro debe ser lo más visible, todos los elementos que distraigan al visitante deben ser eliminados para conseguir el objetivo final: conseguir fieles.
La publicidad distrae, aleja del sitio y expulsa al deseado usuario que, seguramente, nunca más volverá.. y todo ello por unos poquísimos centavos de dólar.
Muchas veces me han preguntado por el “secreto del éxito” .. yo siempre respondo lo mismo: no existe ni secreto ni éxito, sólo existe pasión y paciencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.