prezentit – Cómo mostrar presentaciones por internet

Publicado el

prezentit.jpg

Estética excelente, proyecto en español, equipo modesto y trabajador:

PreZentit fue creado en Perú por un par de geeks, que estaban frustrados por lo engorroso que era compartir sus presentaciones y crear una buena presentacion en grupo.

El equipo de PreZentit lo forman Juan Pablo Scaletti y Germán Martí­nez.

Juan Pablo pasa sus dias (y parte de sus noches) principalmente desarrollando el código de la aplicacion. Germán se dedica más que nada a la interfaz de usuario del sitio web (lo que no le deja ni tiempo para afeitarse).
Al final, PreZentit es la combinación de la visión e ideas de ambos, en una herramienta que se convertirá en la forma más fácil, útil y cómoda de hacer presentaciones legendarias.

Aquí­ tenemos una fantástica aplicación office online que permite realizar presentaciones en linea. Aplicación que no tiene nada que envidiar a Zoho Show, usabilidad excelente dentro de una herramienta que, estoy seguro de ello, crecerá dentro de nuestra internet tanto como sus usuarios lo deseen.
Se acabó eso de depender de un pen-drive con una engorrosa presentación PPT en él, ahora solo necesitáis de una conexión a internet para crear y compartir vuestras presentaciones.
Fuerza, ganas y talento no les falta a Germán y Pablo, solo necesita de usuarios fieles y algún que otro consejo de vez en cuando.
Dejad un botoncillo de donación por PayPal, chicos, vuestro proyecto lo merece y yo seré el primero en donar algo.

2 comentarios en “prezentit – Cómo mostrar presentaciones por internet

  1. Felicitaciones a los desarrolladores peruanos. Me agradó mucho la interfaz y la facilidad del producto.

    Invitamos a más latinoamericanos a desarrollar y compartir sus productos con la comunidad web 2.0