Pownce – La competencia de Twitter con dientes afilados

Publicado el

pownce.jpg

Hay ciertas aplicaciones que nacieron para ser divulgadas.
De la misma forma que Twitter revolucionó el mundo de la comunicación en los últimos meses, siendo divulgado por miles de bloggers de todo el mundo, Pownce le sigue los pasos de cerca.
Aún no está disponible para todo el mundo, por eso no habí­a comentado nada. Hoy he recibido la invitación y he podido probar el ya famosí­simo Pownce que tanta tinta tecla ha derramado.
Se trata de una aplicación, con versión desktop (depués de instalar Adobe AIR (Adobe Integrated Runtime), que permite registrar las notas de los usuarios y compartirlas con su comunidad, igual que Twitter. La diferencia es que Pownce permite compartir archivos de hasta 100 megas (10 en la versión gratuita), eventos y enlaces, no sólo notitas.
La amenaza es tan grande que ya están saliendo por ahí­ opciones para sincronizar Twitter y Pownce. Defensores de las dos areas se muerden digitalmente poniendo pros y contras como si la vida dependiera de ello, basta leer algunos de los cientos de post ya escritos sobre el tema.
Parece que Pownce está ganando la carrera. Aún no está disponible y ya tiene hasta plugins para WordPress. Internet no para.
Al enviar mensajes por Pownce podéis responderlos como si de una cuenta de email se tratara. Los ví­deos y músicas podrán disfrutarse con algunas aplicaciones integradas en la web, lo que facilita el trabajo evitando tener que bajar el material al PC.
Pownce viene bajo el brazo de Kevin Rose (fundador de Digg), Leah Culver (Desarrolladora), Daniel Burka (Diseñador) y Shawn Allen (Desarrollador). Todos ellos Diggeanos. ¿Será ésto un sí­mbolo de garantí­a?.
Doce invitaciones para los doce primeros comentarios. Y que sepáis que en ebay podéis comprarlas por 10 doláres.

12 comentarios en “Pownce – La competencia de Twitter con dientes afilados

  1. Hey! Hey! Aqui!!! [Adrian alza la mano] Te quedara una invitación libre amigo??

    Espero alcanzar, sino gracias de todas formas!

    Te mando un saludo =)

  2. La blogosfera francesa está como loca con esta nueva aplicación, de modo que -si he llegado a tiempo- me gustarí­a una invitación para probarla.
    Gracias.

  3. Hola,
    Yo uso twitter y tengo curiosidad por probar pownce.
    Habrá que ver si de verdad es tan grande la competencia que puede hacer a twitter.
    Twitter es simple, aunque lento, además de sencillo de usar y tiene una comunidad de usuarios ya fidelizada.

    Un saludo.

  4. Buenas!! Yo también quiero una, que también soy usuario de Twitter.

    Muchí­simas gracias y me encanta el blog (no es pelote).

    Salu2 ;).

  5. Es la primera vez que se de esta aplicación sinceramente no se mucho sobre el tema se nota interesante y me gustarí­a probarla, buena manera de despertar la curiosidad en este artí­culo. bienvenido a la era de la tecnologí­a no reciclabe… me encantarí­a una invitación es posible saludos!!!!
    de antemano mil gracias!!!

  6. Saludos, twitter me pareció muy intereseante. Este mucho más, ¿tienes todaví­a alguna invitación disponible?