Entrevistas 2.0 en WWWhatsnew

Publicado el

Es un placer anunciaros una nueva categorí­a que se inaugura hoy en Wwwhatsnew para acercaros aún más a esta nueva web: Entrevistas, categorí­a que incluirá charlas formales e informales con grandes personalidades de la Web 2.0.

En las entrevistas realizaré algunas preguntas y permitiré que vosotros, lectores fieles, realicéis el resto de las cuestiones, preguntando lo que queráis a estos grandes protagonistas de la Web.

Y qué mejor forma de empezar semejante categorí­a que con uno de los mayores representantes de la Web 2.0, con una persona que ha revolucionado el mundo Office Online creando los conocidí­simos servicios de Zoho: Raju Vegesna.

zoho.jpg

Raju se formó en India, vive en Estados Unidos desde el año 2000 y comenzó a trabajar como uno de los jefes arquitectos de Zoho. Hoy ocupa el cargo de Zoho Evangelist y está preparado para saciar vuestra curiosidad.

Podéis escribir las preguntas en forma de comentario, realizaré la entrevista el próximo lunes, incluyendo el nombre y blog de los que realizaron la pregunta.

Comparte en:

3 comentarios en “Entrevistas 2.0 en WWWhatsnew

  1. Excelente oportunidad la que tienes de entrevistarlo! *o*. A mí­ me gustarí­a mucho preguntar algo así­ como:

    En éste mundo capitalista: ¿Cuál será el papel de las utilidades gratuitas como Zoho en la desmonopolización de ésa industria que ahora está en manos de Microsoft?, o ¿piensan producir versiones no-online de sus productos? y también me pregunto, ¿qué perspectiva tendrá sobre el futuro de las aplicaciones online?

    Creo que me alargué de más xD

  2. Juan, yo le preguntaria: como ser una compañia global a traves de Internet si no tienes una presencia real en cada uno de los paises? Tienen pensado llegar a latinoamerica para vender sus servicios?

  3. Soy una persona que, cada vez más, usa aplicaciones online y aplicaciones portables para poder tener accesibilidad a la información y no preocuparme de si me falta algún archivo importante o, al instalar alguna aplicación, tenga problemas con el S.O. Y me centro en esto último para hacer la pregunta:

    Teniendo ya tantas aplicaciones online que nos permite trabajar con comodidad y sin dependencia de grandes monopolios, será posible en el futuro dejar de depender de los S.O. como tal? puede llegar a existir un Sistema Universal que sólo sirva de pasarela para trabajar de manera online?

    Yo también me he alargado un pelí­n…